HBO confirmó que las filmaciones de la segunda temporada de Westworld han quedado suspendidas momentáneamente. Conocé los motivos en esta nota.
HBO ha confirmado hace tan solo unas horas que la producción de la segunda temporada de Westworld ha quedado suspendida momentáneamente. La producción de esta nueva tanda de capítulos comenzó hace unos meses, pero debido a un accidente de un miembro del elenco (no revelaron cuál) han decidido frenar las grabaciones.
Tal vez te puede interesar: Hiroyuki Sanada se suma a Westworld temporada 2, ¿confirmado Samuraiworld?
A través de Deadline, la productora emitió un comunicado explicando la situación: “Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje regular en la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades queda suspendido temporalmente… El miembro del reparto no estaba en el set cuando esto ocurrió y por respeto a su privacidad no vamos a compartir más información. Todos desde el equipo de Westworld deseamos que se recupere pronto.”
Este pequeño inconveniente no retrasaría en absoluto la fecha de estreno de la serie de ciencia ficción que se transformó en una de las grandes sensaciones del año pasado. El regreso de esta historia está pactado para el comienzo del segundo semestre de 2018.