Lo que comenzó como un rumor y deseo del actor finalmente se convirtió en realidad cuando se confirmó a Henry Cavill para dar vida a Geralt en la serie The Witcher.
A este muchacho no le alcanza con interpretar al Hombre de Acero en el Universo cinematográfico de DC Comics. No, ahora Henry Cavill ha decidido a salir de cacería de la mano de Netflix en lo que será la adaptación de The Witcher, la exitosa saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, que además cuenta con una trilogía de juegos desarrollados por CD Projekt Red.
En varias oportunidades, el actor se había mostrado como un gran fan de la saga, asegurando no solo haber jugado a los juegos sino también habiendo leído los libros. Cuando hace unos meses se le consultaba sobre la posibilidad de dar vida al Lobo Blanco, nuestro Man of Steel se había mostrado ya interesado en el papel que ahora confirma.
Tal vez te interese leer: ¡Adiós! Sony cerró oficialmente el servicio técnico de la PlayStation 2
La showrunner de esta serie, Lauren Hissrich, explicó que desde el vamos Cavill la convenció de ser el indicado, que incluso el actor cuando se presentó a la audición todavía no tenían desarrollado un guión y que aún así este logró una magnífica caracterización.