La showrunner de la serie explica cómo tratará The Witcher para su segunda temporada que comenzará a rodarse en febrero.
Ya pasaron un par de semanas desde que Geralt de Rivia (Henry Cavill) desembarcó en las cuentas de Netflix, y con un gran recibimiento por parte de los fans (no tanto por parte de la crítica), The Witcher ya se prepara para trabajar su segunda temporada y Lauren Hissrich, showrunner del proyecto, habló al respecto de lo que podemos esperar para la temporada 2.
“Se siente más como ponerse de nuevo un cómodo par de zapatillas, en lugar de estrenar un nuevo par de zapatos”, comenzó explicando la también guionista de Daredevil. “Como con cualquier trabajo, existe la experiencia de escribirlo, y luego de filmarlo“.
Tal vez te interese leer: Los mejores cómics de la década (2010-2019)
Con respecto a lo que podremos ver en la nueva temporada, Hissrich afirma que aprendió de los errores y aciertos de su primera etapa. “Aprendes haciendo y aprendes del ritmo de tu propio programa. Eso es lo importante, cada programa tiene su propio ritmo. Cada programa tiene su propio ecosistema interno, de lo que funciona y lo que no funciona. Nos hemos quedado con muchas lecciones de la temporada 1“.