Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont, explica por qué se demorarán tantos meses la filmación de la última temporada de Game of Thrones.
En los próximos días comenzarán de manera oficial las filmaciones de la última temporada de Game of Thrones. Debido a la compleja producción (aunque solo serán 6 capítulos), se estima que recién estarán terminadas para mediados de agosto o septiembre del año que viene
Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont en la serie (uno de los que forman parte desde el primer capítulo), detalló las razones por las cuales esta última temporada se demorará tantos meses en realizarse: “Ahora, todos estamos en las mismas locaciones y formamos parte de las mismas líneas narrativas. Por ese motivo no podemos filmar en dos lugares a la vez como hicimos en temporadas anteriores. Así que, creo que esta va a llevar muchísimo más tiempo de filmar porque todos compartimos las mismas escenas.”
Lee también: Todos los detalles sobre Game of Thrones temporada 8
Es bastante razonables las declaraciones de Iain Glen. A pesar de que hay menos personajes en la historia, toda la acción estará centrada, a priori, en Winterfell y en King’s Landing, por lo que todos los personajes están agrupados en dichas locaciones. La última temporada de GoT llegará, seguramente, a mediados de 2019.