La última obra del escritor fue lanzada hace apenas unos días y ya está pactada la adaptación.
El pasado martes fue lanzado en Estados Unidos The Institute, la última obra del reconocido escritor Stephen King. Como ya sabemos, sus historias son material muy codiciado para Hollywood que ya no quiere esperarse demasiado para llevar a cabo adaptaciones y convertirá a este libro en una serie.
“Estoy encantado de trabajar con Jack y David, el equipo creativo detrás del Mr. Mercedes”, comentó King en un comunicado. “Pensamos igual, y creo que The Institute va a ser un gran éxito”, agregó sobre esta producción que estará a cargo de David E. Kelley (Big Little Lies) y Jack Bender (Lost) en la dirección y en el guion respectivamente.
También te puede interesar: Hans Zimmer cumple 62 y estas son sus mejores bandas sonoras cinematográficas
¿No sabés de qué se trata The Institute? No te preocupes, te dejamos la sinopsis a continuación:
“En medio de la noche, en una casa en una calle tranquila en los suburbios de Minneapolis, los intrusos asesinan silenciosamente a los padres de Luke Ellis y lo cargan en un SUV negro. La operación lleva menos de dos minutos. Luke se despertará en el Instituto, en una habitación que se parece a la suya, excepto que no hay ventana. Y afuera de su puerta hay otras puertas, detrás de las cuales hay otros niños con talentos especiales (telequinesis y telepatía) que llegaron a este lugar de la misma manera que Luke: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, de diez años. Todos están en la primera mitad. Luke aprende que otros se graduaron al mitad posterior que es ‘como el motel de las cucarachas’, dice Kalisha, ‘tu se registras, pero no sales’.
En esta siniestra institución, la directora, la Sra. Sigsby, y su personal se dedican implacablemente a extraer de estos niños la fuerza de sus dones extraordinarios. No hay escrúpulos aquí. Si sigues, obtienes fichas para las máquinas expendedoras. Si no lo haces, el castigo es brutal. A medida que cada nueva víctima desaparece en la mitad posterior, Luke se desespera cada vez más por salir y buscar ayuda. Pero nadie ha escapado del Instituto”.