El actor que encarna a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright, descartó una importante teoría sobre el Night King.
El universo de Game of Thrones está plagado de diversas teorías. La mayoría de ellas terminan en la nada misma y una mínima fracción de ellas terminan ocurriendo en la ficción que produce HBO, en base a los libros (actualmente ideas, porque seguimos esperando Winds of Winter) de George R. R. Martin.
Una de las ideas que más circuló durante el correr de la séptima temporada afirma que Bran Stark, a.k.a El Cuervo de Tres Ojos, y el Night King son la misma persona.
Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta al hijo de Ned Stark, habló sobre el tema y la descartó, dejando a entender que Bran Stark y el Night King son dos seres completamente distintos, con motivaciones que no se asemejan.
Lee también: Todos los detalles sobre Game of Thrones temporada 8
“Yo creo que no va tanto para el lado de que sean la misma persona, aunque es cierto que ellos son los seres más antiguos de Westeros. El Cuervo de Tres Ojos ha estado en el mundo desde hace miles de años y se dice que los caminantes blancos están por ahí desde el inicio de los tiempos. Tal como vimos, ellos fueron creados por los Hijos del Bosque y no hay nada que ocurra antes que esto. Quizás podemos pensar que estos son dos personajes que tienen un enorme poder, con la diferencia de que uno es un monstruo de Frankenstein motivado por el odio y la violencia extrema, y después está Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Night King está tan obsesionado con destruir la historia de la humanidad. Ya veremos si hay alguna explicación para esto en la próxima temporada”, afirmó Isaac Hempstead-Wright.
Todavía falta mucho para conocer la verdad de esto, y el desenlace de la historia, ya que Game of Thrones volvería recién a finales de 2018 o mediados de 2019.