El director James Gunn afirmó que tuvo mente declinar la posiblidad de dirigir la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia.
Luego del descomunal éxito que viene cosechando Guardians of the Galaxy vol. 2, James Gunn ya tiene la mente enfocada en lo que será la tercera de esta franquicia que se convirtió en una de las favoritas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
En una conferencia que realizó para los fans via Facebook, el director confesó que estuvo cerca de bajarse de la dirección de la Guardians of the Galaxy vol. 3, por una única razón, atento spoilers a continuación: La ausencia de Michael Rooker.
“No hubo nada más difícil para mí que la decisión de matar a Yondu en la película. Michael Rooker, a pesar de toda la mierda que hablo sobre él, es uno de mis mejores amigos del mundo y la última cosa que quería era hacer una película sin Michael Rooker. Casi no hago Guardians of the Galaxy Vol. 3 porque Michael Rooker no iba a estar en ella y no me podía ver haciendo una película sin él. Significa mucho para mí y lo quiero mucho”, expresó James Gunn.
Lee también: Michael Rooker no estaba en los planes de Marvel para interpretar a Yondu
No hay una fecha de estreno para está tercera entrega (que formaría parte de la hipotética Fase 4 del MCU), pero James Gunn dejó a entrever que llegará en 2020.