El cineasta James Wan se sumará como productor ejecutivo en el reboot cinematográfico de Resident Evil.
Luego de 6 películas protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por su esposo, Paul W. S. Anderson, Sony Pictures tomó la decisión de comenzar con una nueva adaptación cinematográfica, con un reboot de Resident Evil que según transcendió ayer también estará compuesto por 6 entregas.
Después de dar a conocer la noticia, hoy Deadline informó que James Wan es la primera gran incorporación del equipo técnico. El director de El Conjuro y la futura Aquaman, protagonizada por Jason Momoa (que forma parte del DCEU), se sumará como productor ejecutivo y a priori solo formará parte de la producción de la primera película, que por el momento no trascendió ningún tipo de información.
Lee también: Zack Snyder abandona Justice League por la muerte de su hija
Lo que si es un 95% seguro es que ni Milla Jovovich ni su marido formarán parte de la nueva franquicia, ya que Sony intentará volver a contar la historia desde otra perspectiva, influenciada en gran parte por el nuevo videojuego de Resident Evil lanzado a principios de este año. El objetivo, ciertamente, es tener una adaptación un tanto más fiel a lo visto en la franquicia cinematográfica que arrancó en 2002.