Jennifer Morrison es conocida principalmente por dos papeles: Cámeron en Dr. House y Emma Swan en Once Upon a Time. Bueno, ahora ella quiere algo más.
Once Upon a Time ya lleva seis temporadas en ABC con Jennifer Morrison como su protagonista, pero los planes iniciales de la serie parecen estar llegando a su fin. Muchos de los contratos, incluidos también los de Robert Carlyle (Rumpelstiltskin), Lana Parrilla (The Evil Queen) y Colin O’Donoghue (Captain Hook), llegaron a su fin al terminar de rodar la temporada que termina a mediados de este mes.
La actriz de 38 años se despidió (y no tanto) de sus fans mediante su cuenta de Instagram. Así termina su comunicado: “Mientras siga desarrollando mi carrera, me comprometo a ir a eventos y convenciones, mientras mi calendario me lo permita, siempre voy a estar ahí con los fans. Si hay una séptima temporada, me comprometí a aparecer en un episodio, y claro que seguiré viendo el show”.
https://www.instagram.com/p/BT1IwI7FTVU/
También te puede interesar: Facebook planea estrenar sus propias series en el futuro
La actriz que interpretó todos estos años a la hija de Blancanieves prefiere dejar que su contrato siga el curso establecido para así poder dedicarse a otros proyectos. Si bien no hay confirmación de una séptima temporada, la serie tiene todavía muchas más historias con finales felices que adaptar.
Recordemos que esta serie es de los creadores de Lost, y como seguramente ellos son fans de su propio trabajo, hay easter eggs y reciclaje de actores por todas las temporadas. Dejamos unos bien fáciles, quien lo saque, tiene una membresía gratis en Geeky de por vida.
[foogallery id=”30679″]