La actriz aseguró que el conflicto interno con Trish será uno de los principales focos de la tercera temporada de Jessica Jones.
Luego de una segunda temporada que no pudo superar el arco de Kilgrave, Jessica Jones está preparando todos los detalles para encarar la pre-producción de su tercera temporada, que llegará según lo previsto a Netflix recién en 2019.
Lee también: Dash y Violet protagonizan los nuevos posters de Los Increíbles 2
Krysten Ritter estuvo presente en la Comicpalooza realizada el pasado fin de semana en Houston, Texas, donde reveló los primeros detalles y sensaciones de la tercera temporada. La relación con Trish no terminó de la mejor manera en el cierre de la segunda temporada y la actriz dejó en claro que será un punto fuerte dentro de la venidera trama: “Trish es la persona más importante para ella. Y ahora la ha traicionado de esta manera enorme, y no sé qué va a pasar. Creo que va a ser un desafío interesante para mí, en mi actuación, darle la vuelta. Y realmente, va a ser una gran lucha, creo, porque es la única persona que ama y por la que vive, ahora que le han quitado eso, creo que va a ser muy, muy desafiante y complicado”.
Además, Ritter contó cuál sería el camino a tomar para esta tercera temporada de Jessica Jones, dejando un poco el pasado del personaje: “Creo que en la temporada 1 y 2, realmente miramos hacia atrás en el pasado de Jessica. Observamos lo que la hizo tan hardcore como es ella y lo aislada que está, y ha aprendido mucho. Creo que especialmente en la segunda temporada, ella aprendió mucho sobre sí misma. Tiene mucho que vivir, y tengo curiosidad por ver qué hace ahora”.