Jessica Lange estará presente en American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy, que será un crossover entre Murder House y Coven.
Los fanáticos de American Horror Story tienen motivos suficientes para festejar. No solo hay un futuro asegurado, con dos temporadas nuevas confirmadas, sino que AHS: Apocalypse, la octava temporada que llegará el mes que viene, contará con el anhelado regreso de Jessica Lange, todo una prócer dentro de la ficción de terror creada por Ryan Murphy.
Le también: Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil para 2018
Jessica Lange se había desvinculado de American Horror Story luego de su participación en la cuarta temporada. La actriz necesitaba un cambio de aire y sintió el desgaste de trabajar en la misma franquicia. Sin embargo, su regreso ya es un hecho confirmado y que también es cuasi una obligación, ya que Apocalypse será un crossover (el primero en la saga) entre Murder House y Coven, primera y tercera temporada respectivamente.
No hay muchas novedades al respecto, pero queda más que claro que Lange interpretará una vez más a Constance Langdon, ya que el personaje que encarnó en Coven (Fiona Goode) pasó a mejor vida.
AHS: Apocalypse llegará el próximo 12 de septimbre.