El director de Get Out, Jordan Peele, declaró en una reciente entrevista que tiene algunas ideas para realizar una secuela.
Get Out se convirtió en una grandes sorpresas cinematográficas del 2017 y a la gran mayoría de las personas que tuvimos la oportunidad de verla no nos sorprende que esté nominada en 4 ternas (incluída Mejor Película) en la ceremonia de los Oscars que se llevarán a cabo el próximo 3 de marzo.
Un film, que utilizando el terror y muchos toques de comedia negra trato de imponer una sentida crítica al racismo (más yanquista que a nivel mundial), posicionó a Jordan Peele como uno de los grandes cineastas del momento, luego de este debut más que auspicioso.
Lee también: Crítica Get Out
Peele aseguró, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, que tiene varias ideas en mente para realizar una secuela de Get Out, aunque no tiene prisa para realizarla: “Me encanta ese universo y siento que hay más historia que contar. No sé qué es ahora mismo, pero hay algunos cabos sueltos“.
Universal está más que contento con el trabajo del actor devenido en cineasta, y la presidenta de la productora, Donna Langley, aseguró que ya están trabajando en una nueva película, aunque no revelaron más detalles al respecto. “Toda la familia de Universal está muy orgullosa de su incomparable debut como director, y me siento afortunada de que este estudio vaya a ser la casa de Jordan durante muchos años“, aseguró Langley.