La nueva serie de X-Men incorpora a la actriz Natalie Alyn Lind para interpretar a la hija mayor de la familia mutante.
La serie de X-Men, que preparan Fox y Marvel, todavía no tiene un nombre definido, pero por lo menos, su reparto comienza a tomar forma, luego de que anunciaran hoy la incorporación de la actriz de Los Goldberg, Natalie Alyn Lind.
Según el anuncio, la actriz será la que le ponga vida al personaje de Lauren, la hija mutante mayor de la familia que tiene que huir del gobierno, luego de que sus padres se enteraran que sus dos hijos tienen poderes.
Tal vez también te interese: Crítica Logan
Con la incorporación de Natalie, el reparto de la nueva serie de los mutantes queda formado por Stephen Moyer, quien da vida a Reed, padre de la familia mutante; Jamie Chung, quien interpreta a Blink; Blair Redford será Sam, líder de los mutantes que viven en la red subterránea; y Sean Teale, actor que da vida a un nuevo mutante llamado Eclipse.
Todavía no hay una fecha establecida para el estreno de la serie, pero lo que sabemos es que el primer episodio o piloto, estará dirigido por Bryan Singer, el cual tiene mucho experiencia dirigiendo mutantes.