La serie animada de Jurassic World que prepara Netflix tendrá como protagonistas a un grupo de adolescentes dentro de la Isla Nublar.
Hace un tiempo que se venía rumoreando una producción basada en la icónica franquicia de dinosaurios y hoy Netflix lo confirmó, ya que la plataforma de streaming estrenará Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada que funcionará como spin-off de la primera película que protagonizó Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Lo que sabemos hasta ahora, gracias a la gente de Comicbook, es que Jurassic World: Camp Cretaceous se ubicará en la Isla Nublar después del fracaso del nuevo parque y tendrá a un grupo de 6 adolescentes que quedarán atrapados en la región, teniendo que unir fuerzas y evitar sus diferencias para forjar un grupo unido y sobrevivir a todos los peligros que abundan en los alrededores.
Lee también: La Casa de Papel: primer tráiler de la tercera temporada
Los showrunners elegidos para llevar a cabo la serie animada son Scott Kreamer y Lane Lueras, dos nombres poco conocidos en la industria, pero lo interesante es que Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall oficiarán de productores, controlando el proyecto y su desarrollo.
Jurassic World: Camp Cretaceous debutará el año que viene en Netflix.