Kevin Feige no solo se hará cargo del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también tendrá injerencia en el plano televisivo y los cómics.
Si hay alguien que ha sabido capitalizar su posición dentro de Marvel ha sido Kevin Feige. Desde que llegó a la compañía en el año 2000 logró escalar posiciones y hacerse un nombre dentro de la vertiente cinematográfica de la franquicia, para transformarse en 2007 en el presidente de dicha división, siendo uno de los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel.
Lee también: El Camino: Una Película de Breaking Bad iba a tener un final muy diferente
Su colosal éxito durante la última década, gracias a las 3 primeras fases del MCU, le han valido escalar una posición más dentro de la empresa, para convertirse en el día de la fecha en el Director Creativo de Marvel, según informa en exclusiva Deadline. ¿Qué significa esto? Significa que Feige no solo será responsable de la películas de la franquicia, sino que además tendrá injerencia directa y supervisará todo lo relacionado a los cómics y a las producciones televisivas.
Esto representa una importante unificación de criterios dentro de la empresa, que bajo el ala apadrinada de Disney buscará expandir los horizontes de este inabarcable universo que encontrará un nuevo rumbo con la llegada en noviembre de la nueva plataforma de streaming, Disney+.