A pesar de las buenas críticas, Kidding, el drama con tintes de comedía protagonizada por Jim Carrey fue cancelada por la cadena Showtime tras 2 temporadas.
Kidding supuso el regreso de Jim Carrey a la pantalla chica (su última aparición había sido en un capítulo de The Office en 2011). Una comedía que seguía la historia Jeff Piccirillo, conductor de un popular programa para chicos que trás las cámaras ocultaba una vida marcada por las tristezas y un rumbo indefinido.
Si bien tenía un buen consenso entre la crítica especializada, la cadena Showtime decidió bajar el telón y cancelar la serie tras 2 temporadas, con un final que de alguna manera le dio un cierre a sus personajes.
Lee también: Lucasfilm anuncia Star Wars: The Bad Batch, serie animada que llegará en 2021
“Tras dos temporadas, Kidding ha concluido su historia en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber presentado esta serie tan imaginativa, satisfactoria y aclamada por la crítica. Queremos agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y equipo por su trabajo brillante y sin descanso”, expresó la productora en un comunicado.