Netflix estrenará la tercera temporada de Daredevil el próximo 19 de octubre, poniendo a Kingpin y Bullseye como los grandes villanos.
El regreso de Daredevil tiene la difícil tarea de superar lo realizado durante las dos anteriores temporadas. En el consenso popular marvelita, la historia en solitario de Matt Murdock es la mejor producción de Netflix y es por esto que la vara está tan elevada.
Sin embargo, todos los avances e indicios indican que la tercera temporada de Daredevil estará a la altura de las expectativas. Hace un rato nada más, se dio a conocer un nuevo avance protagonizado por el regreso de Kingpin a la acción. Vincent D’Onofrio vuelve a encarnar al empresario mafioso, que ahora lucirá su mítico traje blanco, característico de los comics.
Lee también: Diablo: nuevos indicios sobre la serie animada que estaría preparando Netflix
Daniel 9:5 pic.twitter.com/KYGh2HrT0L
— Daredevil (@Daredevil) September 26, 2018
La sinopsis adelanta los siguiente: “Perdido durante meses, Matt Murdock reaparece como un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y como abogado pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe”.
Daredevil estrenará su tercera temporada completa en Netflix a partir del 19 de octubre.