La continuidad de la serie se puso en peligro tras la aparición de Disney, pero parece que hay amarillo para rato.
Cuando Los Simpson fueron renovados para las temporadas 31 y 32, surgieron muchos rumores sobre que estas representarían el final de la longeva serie, sobre todo por la aparición de Disney en escena y sus políticas de contenidos. Sin embargo, parece que los números millonarios que a día de hoy sigue cosechando la franquicia han convencido a La Casa de Mickey Mouse para dar luz verde a las partes 33 y 34.
“Todos en Los Simpson están encantados de ser renovados una vez más, y estamos planeando muchas sorpresas importantes”, comentó Matt Groening, el creador de la mítica serie protagonizada por la familia amarilla, a TV Line. “Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.
Lee también: La historia real detrás de una de las escenas más traumáticas de The Last of Us 2
Springfield sonríe y muchísimos fanáticos de Los Simpson alrededor del mundo también, que siguen disfrutando de los nuevos episodios pese a que claramente la serie tiene un estilo de humor diferente al de sus orígenes, y podrán hacerlo durante las temporadas 33 y 34.