La plataforma de streaming ha producido esta adaptación junto a la cadena BBC.
Muy pronto el aclamado libro de Bram Stoker recibirá una nueva adaptación, una que particularmente tiene muy ilusionados a los fanáticos debido a la seria producción que ha trabajado en esta. Será una miniserie llamada Drácula formada por tres episodios que, ahora sabemos, llegarán a la cadena de la BBC y a Netflix el 1, 2 y 3 de enero de 2020 respectivamente.
En la miniserie el sanguinario Conde será interpretado por el actor danés Claes Bang, conocido por sus trabajos en The Burn Orange Heresey, Jungle Child, The Square y la película dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, The Girl in the Spider’s Web. Los episodios nos llevarán a Transilvania en 1987, por lo que no será una versión moderna como muchos esperaban.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Marriage Story, la nueva película de Netflix
Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Sherlock) son los encargados de la dirección de los tres capítulos de esta nueva adaptación de Drácula. Mark Gattis y Steven Moffat, a quienes conocemos principalmente por ser los creadores del Sherlock de Benedict Cumberbatch, hicieron lo propio con esta nueva miniserie que se estrenará a principios del año que viene.