La película de Dragon Ball Super se situará tras los eventos del anime homónimo y enfrentará a Goku contra un poderoso Saiyajin.
La semana pasada tuvimos la grata confirmación de que a fin de este año llegará una película de Dragon Ball Super, la producción cinematográfica número 20 basado en la creación de Akira Toriyama.
Lee también: Justice League es la película menos taquillera del DCEU
Luego de no recibir muchos detalles al respecto, salvo un póster, se dio a conocer el primer avance, junto a algunas declaraciones del propio Toriyama, que será el guionista y también tendrá una colaboración en el diseño.
“La película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que actualmente se transmite por televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas no explorados previamente que tienen que ver con Freezer y los saiyajin, ¡y creo que será una historia muy agradable que mostrará a un oponente formidable y esperado!”, aseguró Akira Toriyama. Respecto al nuevo villano de turno, detalló que “es un saiyajin de un tiempo que no corresponde al de Goku”.
Está nueva película de Dragon Ball llegará, a Japón por el momento, el próximo 14 de diciembre.