La serie animada de Deadpool, que iba a tener un tono adulto y producida por Donald Glover, finalmente fue cancelada antes de comenzar su producción.
Aproximadamente hace un año nos enterábamos que FX confirmaba la realización de una serie animada de Deadpool, que iba a tener el mismo tono y estéticas que las adaptaciones cinematográficas protagonizada por Ryan Reynolds. La misma iba a llegar durante la segunda mitad de este año e iba a estar producida por Donald Glover junto a su hermano Stephen.
Lee también: Tráiler de Cloak & Dagger, la nueva serie de Marvel
Sin embargo (no se si notaron que todos los verbos anteriores se conjugaron en pasado), la serie fue cancelada. Esta información fue confirmada a través de un comunicado de prensa emitido por Fx, donde acusan que uno de los principales motivos fueron las diferencias creativas entre la productora y los hermanos Glover.
No sabemos si está cancelación significa que el proyecto será finalmente descartado o la serie animada de Deadpool pueda reflotar de otra manera. Por ahora, los derechos del personaje sigue en parte siendo de Fox, así que habrá que esperar, quizás en unos meses (cuándo ya sepamos cuál ha sido el desempeño de Deadpool 2 en taquilla y crítica), por novedades al respecto.