La serie live-action de Resident Evil debuta en Netflix el próximo 14 de julio y el último tráiler nos cuenta todo lo que hay que saber sobre su universo.
Resident Evil prepara un nuevo desembarco en el plano de las ficciones y por primera vez lo hará como una serie live-action, de la mano de Netflix. La historia no buscará repetir el ya conocido origen del brote zombie en Raccoon City sino que la narrativa dará un importante salto en el tiempo, poniendo en el eje protagónico a una nueva personaje: Jade Wesker, hija de Albert, uno de los grandes antagonistas de la franquicia gamer.
Para saber todo lo que veremos en el show, Netflix publicó un amplio tráiler en el que, además de mostrar una buena cantidad de nuevas escenas, parte del cast y el equipo de producción revela detalles sobre los personajes y la historia.
Lee también: Sex Education pierde a uno de sus personajes para la temporada 4
La primera temporada completa de Resident Evil debuta en la plataforma el próximo 14 de julio y esta es su sinopsis oficial: “Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie”,