Johan Renck no dirigirá The Last of Us por problemas de agenda pero HBO ya arregló un reemplazo a la altura de las circunstancias.
Con la pre-producción en marcha, la serie de The Last of Us que prepara HBO acaba de recibir su primer traspié. Johan Renck (Chernobyl), quien iba a dirigir el show, tuvo que abandonar el barco por problemas de agenda que le eran incompatibles seguir adelante con el proyecto.
A pesar de esta mala noticia, HBO no perdió tiempo al respecto y a posteriori del alejamiento de Renck ya le encontró un reemplazo. Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta y guionista ruso Kantemir Balagov es el elegido para el flamante puesto de director. Balagov, de 29 años, tiene una buena repercusión dentro de sus pares y la prensa especializada, gracias a su último largometraje, Beanpole, lo que posicionó como uno de las futuras promesas en la industria.
Lee también: The Walking Dead anticipa con un teaser los nuevos capítulos de la temporada 10
La serie de The Last of Us no tiene una fecha de estreno definida y tampoco se dio a conocer un posible casting para el elenco, en una historia que reflejará de forma fiel la primera entrega de la franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog.