La serie de Drácula estará a cargo del creador de Sherlock, y llegará a todo el mundo a través de Netflix, que adquirió los derechos.
BBC One está pre produciendo lo que será una mini serie de Drácula, basada en la obra literaria de Bram Stocker, que tendrá como principales responsables a Steven Moffat y Mark Gattis, los creadores de la increíble Sherlock, así que a priori las expectativas son bastante altas.
Lee también: Watchmen: las fuerzas enmascaradas se hacen presentes en dos nuevos teasers
La última información sobre la serie viene de la mano de Deadline, que confirma al protagonista, es decir, al mismísimo conde Drácula. Se trata de Claes Bang, actor danés que participó en producciones como The Square o La Chica en la Telaraña. “Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guión está en manos de los increíbles Steven Moffat, Mark Gatiss, y el equipo responsable de ‘Sherlock’”, expresó Bang.
Drácula será distribuida por fuera del Reino Unido a través de Netflix, que adquirió los derechos. La primera temporada, que comenzará sus filmaciones a mediados del año que viene, estará compuesta de 3 capítulos con una duración de 90 minutos cada uno.