La producción de Netflix inspirada en el famoso anime ya fichó a sus cuatro interpretes principales.
La plataforma de streaming más famosa del mundo continúa dándole rienda suelta a su catálogo de anime, en este caso con una serie live-action que adaptará al famoso anime Cowboy Bebop. La producción de la misma avanza a gran velocidad y en las últimas horas hemos conocido quién dará vida a los personajes principales.
Según informa The Hollywood Reporter, John Cho (American Pie) encarnará a Spike Spiegel mientras que Faye Valentine será interpretada por Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom). Al mismo tiempo Mustafa Shakir (Luke Cage) hará de Jet Black y Alex Hassell (Suburbicon) se pondrá en la piel de Vicious.
También te puede interesar: Por culpa de M. Night Shyamalan no tuvimos cuarta temporada de Avatar
La serie live-action de Cowboy Bebop estará formada por 10 episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil). Shinichiro Watanabe, director del anime original, estará presente en la producción en todo momento como consultor.
Netflix describe a la serie como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, trabajando desde su nave espacial, Bebob”.