Según detalló el presidente de programación de HBO, la temporada 8 de Game of Thrones llegaría en 2019 debido a la gran exigencia de producción.
Si nos estamos volviendo locos porque el regreso de la séptima temporada de Game of Thrones se retraso unos meses más de lo esperado, la noticia que vamos a informar a continuación no va a ser muy grata.
Según ha podido explicar Casey Bloys, presidente de programación de HBO, el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones no sucederá el año que viene, sino que llegaría, como minimo, durante el 2019. El principal motivo es la gran producción que están realizando para el tramo final de la historia, que Bloys lo compara con el desarrollo de una película, pero que por el momento no hay una fecha exacta confirmada, ya que los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss, tienen que terminar los guiones y en base a eso tendrán una estimación más exacta.
Lee también: Game of Thrones: El trailer de la séptima temporada rompe record de visualizaciones
“No los quiero llamar ‘películas’, pero en cierta forma lo son. La serie demostró que la televisión puede ser tanto o más impresionante que el cine, y lo que estamos haciendo ahora es monumental. Cuando vean las batallas en la séptima temporada, y lo que imagino van a ser en el final, se van a dar cuenta. Es un show enorme, único. Demuestra lo que se puede hacer, y somos los primeros en pagar por hacerlo”, explicó Casey Bloys.
Por lo menos, falta cada vez menos para aplacar la manija y ver cómo cambiará la historia tras la llegada de Daenerys a Westeros. El 16 de julio será el día en que se estrene la séptima temporada de Game of Thrones.