Luego de los rumores instalados que suponían un posible alejamiento de The Walking Dead, Lauren Cohan confirmó que estará en la novena temporada.
Con el cierre de la octava temporada de The Walking Dead, el arco de Negan y The Saviors llegó a su fin. El rating y las críticas no acompañaron durante toda esta historia que prometía, desde el vamos, ser una de las más impactantes dentro de la serie creada por Robert Kirkman, que a su vez es el padre del cómic.
Lee también: Netflix confirmó la fecha de estreno del último episodio de Sense8
Uno de los rumores que venimos acarreando desde mitad del 2017 aseguraba que Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la serie, iba a abandonar la serie ya que iba a participar de Whiskey Cavalier, una nueva ficción que estaba preparando ABC. Sin embargo, la propia Cohan confirmó que formará parte de la novena temporada de The Walking Dead: “Voy a volver. Todavía queda mucha historia para Maggie”.
Recordemos que Maggie no quedó muy conforme con la decisión piadosa de Rick de mantener con vida a Negan. Junto a Daryl y Jesus, encabezarán una fuerte interna que promete, al menos, mantener la tensión en una serie que necesita un impulso argumental interesante para recuperar al público.