Algo que había comenzado como un rumor lo terminó confirmando Collider: Logan tendrá escena post-créditos.
Durante la última semana había comenzado a circular un rumor muy particular que aseguraba que Logan tendrá escena post-créditos. Esta información había sido desestimada abrúptamente en un comienzo, ya que esta tercera entrega de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman tiene, a priori, tintes muy autoconclusivos.
Este rumor comenzó cuando se modificó la duración final de la película. La ficha técnica de Logan afirmaba que la extensión del film es de 137 minutos. Sin embargo, en algunos cines, como Alamo Drafthouse, recibieron la información de que la duración real de la película es de 140 minutos.
180 segundos más que abrieron el abanico a un sin fin de posibilidades; desde un error en la información, una falla en la ficha técnica o, lo que nos importa a todos, una hipotética escena post-creditos.
Lee también: El tono oscuro de Logan fue una gran preocupación para Fox
La confirmación de que Logan tendrá escena post-créditos viene desde Collider. Steven Weintraub, periodista del medio, asegura que el film dirigido por James Mangold contará con una secuencia extra al finalizar la película. No sabe con exactitud si es a la mitad o al final de los créditos, pero que la existencia de ella es inobjetable.
¿Qué podría contener está escena? Las posibilidades más concretas podrían ser dos: la primera, desde la óptica del fan service, podría ser una aparición de Deadpool vínculando ambos universos. La segunda, si tomamos como referencias recientes declaraciones de James Mangold, sería algo relacionado con X-23, marcando los primeros pasos a una película en solitario.
Habrá que esperar hasta el próximo jueves 2 de marzo, fecha de estreno de Logan, para averiguarlo.