Esta particular propuesta de la plataforma de streaming contará con 18 cortos animados.
Netflix ha emprendido uno de los proyectos más particulares lanzados hasta ahora para la plataforma y lo hará con dos productores de lujo: Tim Miller, director de Deadpool, y David Fincher, el director de películas como Fight Club y Se7en. Se trata de una especie de serie o más bien unitario, llamado Love, Death & Robots y conformado por una serie de cortos animados.
Serán 18 cortos en total y lo curioso es que estarán creados por diferentes directores y estudios de todo el mundo. Los mismos tendrán una duración de entre 5 y 15 minutos, mientras que sus géneros variarán entre la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia. La plataforma de streaming ya ha ofrecido las primeras imágenes para que vayamos anticipando los diferentes estilos de animación:
También te puede interesar: Nuestra crítica de Dragon Ball Super Broly
“Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños, combina mi amor por la animación y las increíbles historias“, aseguró Miller. “Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de geeks y nerds de la que formé parte.
El director de Terminator 6 concluyó: “Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia”.