En cualquier momento tenemos a Lucille, el bate de Negan, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Con The Walking Dead, la serie de AMC, tenemos para hablar todas las semanas. Esta vez es el turno de un personaje en particular, o mejor dicho de un accesorio de este personaje. Si, Negan y Lucillle se convierten en el centro de atención ya que dos conocidas series que se emiten actualmente, tuvieron un gran easter egg.
En el último episodio emitido de The Big Bang Theory (la comedia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki), Stuart compró una réplica del Lucille, el bate de Negan en su tienda de cómics y lo usa para defenderse de un supuesto ladrón. Esto no quiere decir que este mundo es el previo a la llegada de los zombis, si no que están separados y los protagonistas de la serie son grandes fans. No se ilusionen.

También te puede interesar: Ya hay un joven Sheldon Cooper para el spin-off de The Big Bang Theory
Pero también pudimos ver a Lucille, en Supernatural. El actor Jeffrey Dean Morgan quien es Negan en TWD, también le puso la piel a John, el padre de Sam y Dean Winchester (y Adam Milligan, pero eso es para otro momento). Si bien John Winchester murió varias veces hace unas cuantas temporadas atrás, es una figura muy presente en toda la serie.
En el último episodio titulado “Somewhere Between Heaven and Hell”, se puede ver a a los hermanos entrar a su bunker mientras con algo muy particular en la mano derecha de Dean. Si! es Lucille, el bate de John y está completamente ensangrentado. El mayor de los Winchester dice algo como “Dad use to love this thing” que se traduciría a “Papá amaba esta cosa”.
