Liam Neeson se encuentra actualmente en negociaciones para sumarse al reboot de Men in Black, que ya tiene a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los roles protagónicos.
En tan solo 3 meses, el reboot/spin-off de Men in Black pasó del limbo absoluto, con chances de cancelarse definitivamente (tras el fallido crossover con 21 Jump Street que jamas vió la luz), para ya estar ultimando el equipo de actor protagónicos que encabezarán la película.
Con Chris Hemsworth y Tessa Thompson adentro (Thor y Valkyrie, nuevamente juntos), desde Variety confirman que Liam Neeson se encuentra en conversaciones para formar el tridente estelar que continuará la historia que en su momento lideraron Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, solo en la tercera película.
Lee también: Star Wars: 5 datos curiosos sobre Han Solo
La historia de este reboot nos sacará de Estados Unidos y se centrará en la sede de MIB ubicada en Londres. En caso de que Liam Neeson acepte el papel, su rol será el de director de dicho asentamiento, emulando a lo que realizaba Z en la trilogía original.
No hay una fecha de estreno confirmada, pero el film está en manos de F. Gary Gary y se espera con que llegue a los cines durante el primer semestre del 2019.