La serie Good Omens, inspirada en una novela del mismo nombre, tendrá a Michael Sheen y David Tennant como protagonistas.
Según informa el medio Variety, los actores Michael Sheen y David Tennant ya están confirmados como protagonistas de la nueva serie de Amazon, Good Omens.
La historia tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se fija para descender sobre la humanidad. Sin embargo, un ángel y un demonio, quienes han vivido entre los mortales de la Tierra desde el comienzo y han crecido bastante aficionados al estilo de vida que llevan, no están de acuerdo con este Juicio Final.
Tal vez también te interese: Una grave demanda a AMC pone en peligro la continuidad de The Walking Dead
Michael Sheen encarnará a Aziraphale, el ángel, mientras que David Tennant pondrá cara y ojos a Crowley, el demonio, quienes viven lo suficientemente bien en Inglaterra como para dejar que termine el mundo.
La misma será una comedia en formato de miniserie de seis episodios basada en la aclamada novela de fantasía Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, que adaptaron Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Color of Magic).
Good Omens será producida en conjunto con la BBC, aunque aún no se ha revelado una fecha de estreno.