Tanto Mark Millar como la editorial Image Comics quieren que no se utilice la política de reimpresión en su nueva obra: The Magic Order.
Así se dio a conocer a través de las cartas que Mark Millar e Image Comics enviaron a las distintos minoristas para alentar la compra del #1 de su nueva obra The Magic Order, ya que de llegarse a agotar, no habrá segunda impresión de este.
“Para este próximo #1 queremos que todo esté adecuadamente preparado, queremos volver a ese momento loco y emocionante en el que una primera impresión realmente significaba algo y también poder crear una verdadera colección aquí sin segunda impresión. Nos encanta la idea de hacer esto algo realmente buscado. Por lo tanto una vez agotado el inventario en la primera y única tirada de impresión, no habrá impresiones adicionales. Dicho esto estamos muy seguros de que esto se va a agotar, especialmente después de que veas el libro y una vez que veas la promoción multimedia que se lanzará en las próximas tres semanas”, afirmó Mark Millar.
En 2017 Millar vendió los derechos de adaptación de su linea Millarworld a Netflix, (algo comparable a lo que fue la compra de DC por Warner Brothers o Marvel por Disney) lo que desemboca en que el servicio de streaming se encargará de adaptar sus distintas obras o también promocionar la campaña publicitaria de los lanzamientos de sus nuevos comics como es el caso actual de The Magic Order.
Tal vez te interese leer: Vincent D’Onofrio terminó de rodar la temprada 3 de Daredevil
El primer proyecto de este nuevo Millarworld es The Magic Order, una miniserie de seis números dibujada por Olivier Coipel (Thor, House of M, Siege) que debutará el próximo 13 de junio y que presentará una historia criminal con el estilo de Los Soprano, pero con un componente de magia.
La fama de Mark Millar es reconocida por su trabajo en The Ultimates, Civil War, Red Son, Kingsman: The Secret Service, Wanted, Kick-Ass, Jupiters Legacy, entre algunas de sus obras más destacadas.