Netflix decidió poner un freno a la tercera temporada de Mindhunter, y el motivo del mismo tiene nombre y apellido: David Fincher.
Si estaban esperando con muchas expectativas y ganas la tercera temporada de Mindhunter, pónganse cómodos porque van a tener que esperar. A través de un comunicado, Netflix confirmó que la producción de la serie se suspendió por tiempo indeterminado, liberando a los actores para que aborden otros compromisos.
¿El motivo de este parate abrupto? La agenda de David Fincher, su showrunner, que actualmente está trabajando en 2 proyectos en paralelo para Netflix: la película Mank, y la segunda temporada de Love, Death & Robots.
Lee también: The Witcher: Mark Hamill como Vesemir podría ser una realidad
“David está centrado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir una segunda temporada de Love, Death and Robots. Quizás retome Mindhunter en un futuro. Mientras tanto parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras él (Fincher) estaba explorando nuevos proyectos por su parte”, explica el comunicado de Netflix.
Con esta pausa establecida, no hay una fecha de estreno estimada para el regreso de Mindhunter.