Diego Luna y Michael Peña serán los grandes protagonistas de Narcos: México, la cuarta temporada de la serie producida por Netflix.
El Cartel de Medellín y el Cartel de Calí son cosa del pasado. Colombia es cosa del pasado. Netflix cambiará radicalmente el panorama de la cuarta temporada de esta serie, que ahora se llamará Narcos: México, haciendo clara alusión a la nueva locación en la que continuará la historia.
Lee también: The Walking Dead introducirá nuevos personajes provenientes del cómic en su nueva temporada
Hace minuto nada más se presentaron las primeras imágenes de Narcos: México, mostrando a los dos principales protagonistas: Diego Luna, que interpretará a Félix Gallardo, líder del Cartel de Guadalajara, y Michael Peña, que será Kiki Camarena, un agente de la DEA.
La primera sinopsis de esta cuarta temporada adelanta lo siguiente: “Alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir”.
Narcos: México llegará a Netflix antes de que termine el 2018, por lo que conoceremos su fecha dentro de poco.