Narcos: México es la cuarta temporada de la serie producida por Netflix, donde abandonaremos los carteles colombianos para presenciar una historia con nuevos protagonistas.
Chau Pablo Escobar, chau carteles de Medellin y Cali. La cuarta temporada de Narcos (bautizada Narcos: México) abandonará el país colombiano para introducirnos una nueva historia, que mantendrá a priori la misma esencia, violencia y drama que viene siendo un sello en esta producción original de Netflix.
Narcos: México nos contará el ascenso de Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, un capo de la droga de la región, creador del Cártel de Guadalajara y uno de los criminales más peligrosos durante muchos años. Del otro lado estará Kiki Camarena, encarnado por Michael Peña, un federal que hará todo lo que este a su alcance para detener la red delictiva y el tráfico de cocaína.
Lee también: The Walking Dead: AMC revela la sinopsis oficial de la novena temporada
De yapa, el tráiler de Narcos: México nos adelantó la fecha de estreno: todos los capítulos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre. Todavía falta confirmar la participación de Pedro Pascal en la serie, que al finalizar la tercera temporada dio indicios de virar su trabajo a México.