Debido a que la plataforma DC Universe solo estará disponible en los Estados Unidos, Netflix adquirió los derechos de Titans, una de sus principales series.
El rumor que vino circulando durante las últimas semanas finalmente se hizo realidad. DC Universe salió a la luz a mediados de septiembre, pero solo estará disponible para los habitantes de los Estados Unidos. Ni lerda ni perezosa, Netflix llegó a un acuerdo con la nueva plataforma de streaming para realizar la distribución internacional de Titans, una de las series más importantes que están produciendo.
Lee también: Diablo: nuevos indicios sobre la serie animada que estaría preparando Netflix
Netflix hizo oficial el arreglo presentando el tráiler de Titans ya exhibido hace algunas semanas, pero con los logos de la plataforma incrustados. Lo que no se confirmó fue si el estreno será en simultáneo con el calendario de DC Universe, que lo tiene establecido para el próximo 12 de octubre.
Lo que también restará definir con el transcurso de las semanas es si el resto de las producciones que llegarán en los próximos meses a DC Universe (como Swamp Thing o Harley Quinn) también se trasladarán a Netflix.