Adaptará un famoso webtoon coreano y se enfocará en seres sobrenaturales que llegan a la Tierra para sembrar el caos.
Actualmente el director Yeon Sang-ho está trabajando en Península, la secuela de la exitosa película de zombis Train to Busan. Sin embargo no es su único proyecto, ya que en las últimas horas Netflix ha anunciado una colaboración con el cineasta surcoreano para realizar una serie llamada Hellbound.
Esta producción adaptará el popular webtoon del país asiático Hell, en el que se muestra a una sociedad que intenta sobrevivir en medio del caos generado por unos seres sobrenaturales que llegan a la Tierra para condenar a todas las personas al infierno. Mientras algunos luchan, otros fanáticos religiosos lo toman como la voluntad divina.

Lee también: La última temporada de Better Call Saul tendrá 13 episodios
“Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa y altamente cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto“, explican desde la producción.
Lezhin Studio se encargará de producir Hellbound y Yeon Sang-ho trabajará también en el guion junto al reconocido ilustrador Choi Gyu-seok, quien también adaptó a la televisión en 2015 el webtoon Songgot. Por el momento no hay más detalles sobre este nuevo proyecto.