Un reciente rumor asegura que durante los últimos meses Netflix y Blizzard vienen trabajando en una serie de Diablo, en parte gracias al éxito de Castlevania.
Hay que tomar esta información como lo que es, un rumor, pero es muy difícil no ilusionarnos si llega a ser una realidad más tangible. Netflix y Blizzard estarían hace algunos meses trabajando en una serie de Diablo, la franquicia de rpg que ya lleva más de dos décadas en el mercado y una cuarta entrega en el futuro, más lejano que cercano. El punto de partida de la plataforma de streaming fue el éxito de Castlevania, lo que los impulsó a seguir adaptando videojuegos.
Lee también: Netflix se plantea un reboot de ¡Oye, Arnold!
Andrew Cosby sería la persona que está trabajando en el guion, el cual todavía no está listo pero su finalización, y posterior aprobación de Netflix, sería el punto de partida para comenzar con la pre-producción de la serie. Cosby logró una cierta popularidad ya que es la persona que guionó el reboot de Hellboy, dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour, y además, es uno de los responsables de BOOM!, una editorial de comics que adapta historias de Disney. También cuenta con un amplio conocimiento sobre el universo del videojuego, por lo que sería un miembro ideal dentro de la confección de la serie de Diablo.
¿Están emocionados? El universo de Diablo es bastante extenso, con varias lineas temporales que atraviesan, cada juego, por lo que hay muchas aristas que puedan llegar a ser abarcadas.