Netflix confirmó que la primera temporada de Castlevania llegará en el segundo semestre de 2017.
Netflix apostará en 2017 a lograr un objetivo que casi ninguna productora ha logrado en la historia del cine y la pantalla chica: Lograr una buena adaptación de un videojuego. En este caso hablamos de Castlevania. La compañía de películas y series confirmó que la primera temporada de la franquicia creada por Konami llegará durante la segunda mitad de 2017.
El hype y las expectativas puestas sobre la serie crecieron rotundamente luego de las declaraciones de Adi Shankar, productor de la serie. Shankar afirmó que el tono de la serie estará muy influenciado en el estilo Game of Thrones, por lo que Castlevania tendrá calificación R, algo que se está transformando en una hermosa tendencia.
Además, Shankar puso la vara muy alta respecto a lo que podremos esperar de Castlevania: “Yo personalmente garantizo que terminará con la racha y será la primera adaptación occidental buena de un videojuego.”
El productor explicó que la trama de la serie adaptará los eventos de Castlevania III: Dracula’s Curse, en el que Trevor Belmont fue el protagonista.
La lucha ancestral contra los vampiros llega a Netflix este año, pero ya hay planes para que la serie tenga una segunda temporada a estrenarse en 2018 ¿La acompañará el éxito?