Según un reporte The Irregulars incluso llegó a superar a Falcon and the Winter Soldier, pero eso no alcanzó.
Son tiempos difíciles para las producciones de las plataformas de streaming y sabemos que a Netflix no le tiembla el pulso a la hora de cancelar una serie que no le convence. Esa es la suerte que ha corrido The Irregulars, la historia ambientada en el universo de Sherlock Holmes, que fue dada de baja tras solo una temporada y a pesar de haber tenido buenos números de audiencia.
Así lo informó hace instantes Deadline, desde donde no obtuvieron detalles del porqué de esta decisión. Lo que sí cabe recalcar y que ciertamente llama la atención es que los números de la serie fueron buenos: estuvo durante varios días en el Top 10 de popularidad de la propia plataforma e incluso superó en audiencia durante un fin de semana a Falcon and the Winter Soldier, la exitosa producción de Disney+.
Lee también: Elizabeth Olsen será una asesina en Love and Death, la nueva miniserie de HBO Max
The Irregulars se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix y contaba la historia de un grupo de adolescentes dedicados a resolver misterios paranormales encargados por el mismísimo Doctor Watson. Sin embargo, sus andanzas han llegado hasta hoy.