Sería la nueva apuesta de Bethesda Softworks a la hora de adaptar sus diferentes franquicias.
Parece que Netflix quiere encarar el 2021 continuando con la apuesta por las adaptaciones de videojuegos, tras el descomunal éxito de The Witcher, la serie que toma un poco de los libros y un poco de la obra de CD Projekt RED. El nuevo proyecto de la plataforma iría de la mano de Bethesda Softworks y tendría como fin crear una serie basada en la franquicia The Elder Scrolls.
Así lo ha comunicado hace instantes el insider Daniel Ritchman, reconocido por sacar a la luz antes de tiempo muchas de las grandes producciones de la industria del entretenimiento y por ser fiable a la hora de hacerlo. Aunque no da muchos detalles al respecto, sí asegura que el tamaño de la producción estará a la altura de la ficción protagonizada por Henry Cavill.
Lee también: Los 5 mejores exclusivos de PlayStation 4
Cabe recordar que la compañía de videojuegos ya trabaja en un proyecto similar junto a Amazon Prime Video, creando una serie basada en el universo post-apocalíptico de Fallout. Quizás algo más referencial para lo que podremos ver con The Elder Scrolls, teniendo en cuenta la naturaleza de ambos títulos.