Liev Schreiber explicó en una reciente entrevista por qué no vimos a Sabretooth en Logan.
El desarrollo de Logan supo tener una cierta independencia respecto al resto del universo de X-Men, a pesar de las claras referencias a las anteriores películas. Más allá de que es un film en solitario de Wolverine, quizás faltaron algunos personajes emblemáticos dentro del argumento, uno de ellos Sabretooth. Sabemos que dentro de los primeros bocetos de la producción, el director James Mangold consideró seriamente incluir al personaje, pero finalmente no sucedió.
Lee también: Hugh Jackman quería un final distinto para Logan
En una reciente entrevista, Liev Schreiber, que formó parte de X-Men Origins: Wolverine, explicó por qué no pudimos ver a Sabretooth en Logan: “Hubo una invitación de Hugh Jackman y James Mangold muy al principio del proceso y me hubiera encantado hacerlo. Pero era muy complicado dado el calendario de Ray Donovan y creo que decidieron ir en otra dirección con la historia. Creo que es una película estupenda. Estoy muy orgulloso de Hugh y de cómo ha manejado esa saga y el personaje. Fue fabuloso estar en una película trabajar con ellos. Tengo sentimientos encontrados cuando oigo que se ha terminado”.
Hubiera sido interesante ver a Sabretooth en Logan. Teniendo en cuenta la historia de la película, lo más probable es que en gran parte del film el personaje de Schreiber hubiera unido fuerzas con Wolverine, X-23 y Charles Xavier.