La segunda temporada de Ozark, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, llegará el próximo 31 de agosto.
El 31 de agosto sabremos cómo continúa la vida de la familia Byrde, ya que Netflix estrenará de manera completa la segunda temporada de Ozark, esta serie dramática fue comparada rápidamente con Breaking Bad, pero que luego de verla completa supo tomar un camino e impronta mucho más distinto.
Promocionando su estreno, Netflix presentó un nuevo tráiler de esta segunda temporada. Con Nirvana de fondo (algo que le gusta bastante a la plataforma de streaming en sus avances), el avance nos muestra que Marty Byrde seguirá teniendo problemas en los 3 focos presentados durante la historia: El FBI, el cartel y los Snell, que lo tienen entre ceja y ceja por haber irrumpido en el pueblo donde ellos mandaban.
Lee también: Netflix lanza un nuevo teaser de la segunda temporada de Iron Fist
https://www.youtube.com/watch?v=djl42_joerwLa sinopsis de esta segunda temporada cuenta lo siguiente: “Ozark continúa siguiendo a Marty Byrde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.