Rumores apuntan a que las series de Marvel dejarán de existir en Netflix para el 2019.
Hace meses, Disney anunció que estaba desarrollando su propia plataforma de streaming y que sus acuerdos con Netflix pronto terminarían, ya que era muy probable que todos sus contenidos se vuelvan exclusivos de dicha plataforma, incluyendo las series de Marvel.
A principios de la semana corrió el rumor de que la compañía estaría entablando conversaciones para adquirir una buena parte de 20th Century Fox, lo cual terminaría de una vez por todas con el conflicto de los X-Men fuera del MCU.
Pero ahora, un reportaje elaborado por The Wall Street Journal ha revelado que la motivación principal de la compañía por la adquisición de Fox era la de expandir aún más su alcance en televisión y cine, como ya ha venido haciendo con la adquisición de Pixar, Marvel Entertainment y Lucasfilm.
Tal vez también te interese: Jon Bernthal habla de la relación entre Frank Castle y Micro
The Wall Street Journal expone que, tras sacar sus películas de Netflix en 2019, podemos esperar que ocurra algo similar con las series de televisión (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y The Punisher), que hasta ahora siguen en Netflix.
Lo que no se aclara es si se cancelarán todos estos proyectos, o existe la posibilidad de que Disney compre las series que ha desarrollado Netflix para tomar el control creativo y crear nuevas temporadas. De todos modos, si Disney no quiere comprar, no tiene ningún problema en hacer un reboot en paralelo.