Katheryn Winnick se suma a la nueva producción de Netflix, Wu Assassins, lo que pone en duda su participación en Vikings, serie que participa desde hace 5 años.
¿Se prenden las alarmas para los fanáticos de Lagertha? Deadline confirmó en las últimas horas que Katheryn Winnick se sumará a Wu Assassins, una nueva serie original de Netflix que tiene planes de estrenarse en 2019.
Esta incorporación pone en signos de pregunta el futuro de Lagertha en Vikings, que estrenará la segunda mitad de su quinta temporada a fines de noviembre de este año. Con la vinculación de Winnick a Wu Assassins, podría ser una señal que el final de la esposa de Ragnar en la serie está muy cerca, uno de los pocos personajes que ha sobrevivido durante el comienzo de la serie, dejando a Bjorn, Floki y Rollo como los más veteranos dentro de la misma.
Lee también: Fans de GotG juntan firmas pidiendo el regreso de James Gunn
Respecto a Wu Assassins,, que tiene planes de estrenarse el año que viene sin una fecha confirmada, se tratará de un drama, protagonizada por Iko Uwais, con tintes sobrenaturales, donde el último sobreviviente del clan Wu es encargado de resolver homicidios.