Una nueva producción que está por llegar a Netflix, Altered Carbon, promete una escenografía de estilo cyberpunk con tintes de Ghost in the Shell.
¿Qué pasaría si pudiéramos transferir nuestra conciencia a un cuerpo nuevo y vivir para siempre? Este concepto, explorado tantas veces en el sci-fi por obras como Ghost in the shell, llega de la mano de Netflix a la plataforma de streaming adaptando la obra del 2002 escrita por Richard K. Morgan.
Originalmente planteada como una trilogía de libros (Altered Carbon, Broken Angels y Woken Furies), la serie llegará el 2 de febrero presentando su primera temporada la cual estará protagonizada por Joel Kinnaman, Rick Flag en Escuadrón Suicida, quién dará vida al único soldado que sobrevivió a una rebelión contra la nueva orden.
Tal vez te interese leer: Resident Evil fue pensado originalmente para SNES
La premisa nos presenta a nuestro protagonista cuya mente es suspendida por siglos hasta que un hombre millonario llamado Laurens Bancroft llega para darle una segunda posibilidad en el nuevo mundo. A cambio, este le pide ayuda para resolver su propio asesinato. Algo que recuerda claramente también a la película protagonizada por Sylvester Stallone y Wesley Snipes: El Demoledor (1993).