El reparto de la nueva temporada de American Horror Story comienza a tomar forma.
Luego de varios rumores sobre la trama de la octava temporada de American Horror Story (uno de ellos hablaba de un futuro post-apocaliptico nuclear), hace unos días el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmaba que la nueva temporada sería finalmente un crossover entre la primera y la tercera, las cuales se titulan Murder House y Coven.
Junto a esta confirmación, muchos de los fanáticos comenzaron a preguntarse qué actores de estas pasadas temporadas volverían para participar de este crossover. Hasta hace unas horas no teníamos ningún detalle sobre el reparto, hoy ya tenemos los primeros nombres que aparecerán nuevamente en la serie.
El primero de ellos es el de Emma Roberts, quien interpretó a Madison Montgomery en Coven. La actriz confirmó su regreso a través de su cuenta de Instagram en la que publica un video de ella metida nuevamente en el papel de Madison y en donde se la escucha decir: “Sorpresa, perra. Apuesto a que pensabas que ya habías visto lo último de mí“.
Tal vez también te interese: Netflix al rescate de Lucifer
El segundo nombre confirmado por Deadline, es el de otra actriz que también tuvo un papel en la temporada Coven. Se trata de Taissa Farmiga que interpretó al personaje Zoe Benson, una bruja que estudia en la Academia Miss Robichaux y que tiene una maldición en la que cualquier hombre que tenga relaciones sexuales con ella termina muriendo de una hemorragia cerebral.
El reparto de la octava temporada de American Horror Story, la cual llegará en septiembre de este año, se va completando de a poco y seguramente pronto tendremos más nombres confirmados.