Manteniendo la linea de las otras producciones del acuerdo entre Netflix y Marvel, The Punisher y Jessica Jones no renovarían con la plataforma de streaming.
Primero fueron Iron Fist y Luke Cage y luego siguió Daredevil. La intención de Disney de llevar todas sus franquicia a su plataforma de streaming hizo terminar de manera abrupta el vínculo que viene manteniendo por ahora con Netflix. Bajo este atenuante, es muy incierto el futuro de The Punisher y Jessica Jones, las únicas producciones que todavía se mantienen sin cancelar.
Lee también: The Handmaid’s Tale: la tercera temporada confirma su fecha de estreno
Sin embargo, desde Deadline aseguran que las historias de Frank Castle y la investigadora privada tienen los días contados. “La expectativa es que ni la serie del vigilante de Jon Bernthal o la liderada por Krysten Ritter se renovarán para ciclos adicionales,aunque todavía no se ha dicho nada oficialmente”, asegura el medio.
The Punisher estrenó el mes pasado su segunda temporada, mientras que Jessica Jones tiene que lanzar su temporada 3 a mitad de año, ¿será el final definitivo de la franquicia? Según el contrato firmado entre Netflix y Disney, la empresa de ratón tiene que esperar al menos 2 años para poder reutilizar a estos personajes, por lo que si esperan algún regreso sorpresa, recién será a partir de 2020.