HBO está más que conforme con su nueva serie de ciencia ficción, Raised by Wolves, que cuenta con Ridley Scott como uno de sus productores ejecutivos.
Raised by Wolves, que debutó a principios de mes por HBO Max, se transformó rápidamente en uno de los grandes éxitos del año, y con tan solo un puñado de capítulos lanzados, Warner Bros. decidió dar luz verde a la realización de una segunda temporada, según pudo confirmar TV Line.
Lee también: Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie que prepara Disney+
“Cuando pienso en Raised by Wolves, pienso en el arte: el arte en la elaboración de una historia convincente, el arte en el diseño de producción fuera de este mundo, los efectos especiales y la cinematografía, el arte en las representaciones de nuestros actores de estos personajes memorables, y arte unido al legendario trabajo de Ridley Scott, Aaron Guzikowski y nuestro fenomenal equipo. Esta serie que encabeza las listas de éxitos combina a la perfección los sellos distintivos de ciencia ficción y terror de Ridley, al mismo tiempo que le ofrece a los fanáticos una de las historias más originales que hayan visto en algún tiempo. No puedo esperar a ver qué nos depara la temporada 2″, detalló Sarah Aubrey, responsable de la producciones originales en HBO Max.
Raised by Wolves nos muestra un futuro distópico en el que un par de androides es la encargada de criar a una civilización, que con el paso de los años empieza a tener complicaciones debido a la instalación religiosa en la comunidad. Ridley Scott dirigió los primeros episodios y oficia como productor ejecutivo del show.